Absolute Josh Hartnett

The premiere fan-managed social network for Josh! Founded December 26, 1998

Don't Tell Penny Dreadful's Josh Hartnett What to Do

No le digas a Penny Josh Hartnett Lo terrible de hacer 

The 35-year-old star of Showtime's new pop-horror series dishes on fame, dating, vegetarianism—and the role of a lifetime he was happy to lose.


DETALLES:  Usted ha estado haciendo un montón de películas independientes de estos últimos 10 años. ¿Por qué de repente una serie de Showtime acerca del siglo 19 monstruos- Penny Dreadful ?
Josh Hartnett:  Lo hice como 10 películas independientes, pero ninguno de ellos aterrizó con una audiencia. Había un montón de veces-demasiadas veces-cuando la gente se acercaba a mí y decir: "Oh, yo vi  agosto  en DVD "o" Vi  Lucky Number Slevin  en Showtime. " Serían como: "Tal una película, ¿qué pasó con él? ¿Por qué no se sale? Bueno" Así que pensé que podría seguir golpeando mi cabeza contra la pared, o podría tomar un rumbo diferente y probar algo diferente.

DETALLES:  ¿Usted es 35, pero en sus veinte años, se han ofrecido casi todo. Rechazaste  Superman Returns , y usted estaba en conversaciones para interpretar casi cualquier otro superhéroe.
Josh Hartnett:  Spider-Man era algo que hemos hablado. Batman fue otro. Pero de alguna manera yo sabía que esos papeles tenían potencial para definirme, y yo no quiero eso. Yo no quería ser etiquetada como Superman para el resto de mi carrera. Estaba tal vez 22, pero vi el peligro.

DETALLES:  Sus agentes deben haber sido que raja las muñecas.
Josh Hartnett:  Yo no tengo esos agentes por mucho tiempo después de eso. Había un montón de luchas internas entre mi manager y agentes, tratando de averiguar a quién echar la culpa a. Llegué a un punto en el que ninguno de nosotros fue capaz de trabajar en equipo.

DETALLES:  ¿Qué le dirías si Warner Bros. le llama mañana y dijo: "Josh, estaríamos todavía le encanta usar el capote Tenemos un gran nuevo concepto ...".?
Josh Hartnett:  Yo diría que "Vamos a hablar de cómo se puede hacer, ver si podemos conseguir en la misma página." El compromiso no me asusta más.

DETALLES:  En el apogeo de su éxito, después de  Pearl Harbor  y la  Caída del Halcón Negro , que desaparecieron a Minnesota, donde se crió. ¿Por qué?
Josh Hartnett:  Yo estaba en la portada de todas las revistas. Realmente no podía ir a ninguna parte. No me sentía cómodo en mi propia piel. Estaba solo. No confiaba en nadie. Así que me fui de nuevo a Minnesota y volví junto a mi viejos amigos-terminado por volver con mi novia de alta escuela por un tiempo, y yo no hice ninguna filmación durante 18 meses. Todavía estoy encontrando mi camino a través de todo eso.

DETALLES:  Cuando usted vino a Hollywood a los 18 años, que al instante comenzó a obtener papeles.
Josh Hartnett:  Dentro de dos semanas. Yo no tenía que luchar como actor, aunque creo que he hecho para ella ahora. Todavía me películas y papeles de la TV ofrecí, por suerte, pero hace años, cuando vi un papel que yo quería, no había una buena probabilidad de que pudiera agarrarlo. Cuando veo un papel ahora, tengo que luchar por ella. No es malo. En realidad es más gratificante. Presionando cuando algo no sale como tú quieres, pero sólo por un minuto.

DETALLES:  Usted fue criado por su padre y madrastra. Los dos eran una especie de hippies, no eran?
Josh Hartnett:  Mi papá es un tipo muy específico de hippie. Venía de una familia científica. Mi tío abuelo fue un físico de la Universidad de Minnesota que participó más tarde en  la NASA del programa Gemini 's. Mi padre fue a la escuela de economía y matemáticas, a continuación, decidió unirse a una banda, crecer su pelo largo, y se rebelan contra su familia. Él rompió con mi mamá y Unshackled a sí mismo de lo que le estaba definiendo. Fue una lección importante que aprendí a una edad temprana. Ahora que lo pienso, eso explica algunas de la rebeldía en mi carrera.

DETALLES:  Estabas muy vocal acerca de no comer carne en ese entonces, y  PETA  incluso usted nombró Sexiest Vegetariana del Mundo. ¿Sigue comiendo de esa manera? 
Josh Hartnett:  No soy un vegetariano más. Creo que me estaba rebelando. Tenía una historia que me dije a mí mismo, pero no sé si era el caso real: Cuando tenía 12 años, me corté una pechuga de pollo y pensé que me golpeó algo así como un tumor, y Decidí, "Yo no quiero comer esto." Eso duró 14 años, hasta que cumplí los 26.

DETALLES:  Usted ha estado ligada sentimentalmente en los tabloides a Penélope Cruz,  Scarlett Johansson , Sienna Miller, y, más recientemente, el Inglés modelo y actriz Tamsin Egerton. ¿Todavía se pone nervioso preguntando a una mujer?
Josh Hartnett:  ¡Por supuesto! Me pongo nervioso. Pero desde hace 10 años, todas las relaciones que tuve fue con alguien que estaba en el mismo negocio. Quiero decir, ¿quién cree usted fecha en sus veinte años, ¿sabes?

DETALLES:  ¿Cómo te sientes acerca de la prensa que le da una reputación de ser un mujeriego?
Josh Hartnett:  Si eres un mujeriego, eso es lo que haces con tu vida-siempre a la caza. Eso nunca ha sido mi caso. Siempre he querido una relación. De lo contrario no hay nada. La escena se consumirá. Se come lo suficiente de mi vida ya.

DETALLES:  Si pudieras volver atrás en el tiempo, ¿qué consejo le daría a su yo más joven?
Josh Hartnett:  Recuerdo que me sentí como todo el mundo me decía qué hacer. Pero yo diría que, al igual que lo siga haciendo todo y ver lo interesante que se convierte en el más te involucras. Pero, sinceramente, no sé lo que pude ver a ese chico que en realidad había escucha.



Leer More  http://www.details.com/celebrities-entertainment/movies-and-tv/201405/josh-hartnett-interview-showtime-penny-dreadful#ixzz30DJRXX5g

Views: 424

Comment

You need to be a member of Absolute Josh Hartnett to add comments!

Join Absolute Josh Hartnett

© 2019   Created by Christopher Matthew Spencer.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service