Absolute Josh Hartnett

The premiere fan-managed social network for Josh! Founded December 26, 1998

hollywood beau. grounded. chose home over career.bad football player.charity worker.hands-on guslinger.occasional werewolf

Traiga diferente la vida en armonía. Profi. Carisma. Deje que el Olimpo de Hollywood detrás.

En la fantasía-noir serie de televisión Penny Dreadful, Josh Hartnett interpreta a un pistolero segura de sí misma que también lucha con la transformación de vez en cuando en un hombre lobo. El 37-yearold también sabe una cosa o dos acerca de llegar a un acuerdo con el cambio de identidad en la vida real, menos el cambio de forma real. Él Hollywood muy abandonó en 2002, cuando sus luces klieg quemaron adicional brillante en él, optando por volver a casa a Minnesota en su lugar. Carrera de actor de Hartnett bateó su primer vértice temprano. Antes de que había completado su primer año de universidad, que había aterrizado un conjunto envidiable de papeles que comienzan con un debut en el Cracker drama televisivo policía. Al parecer, de inmediato, directores Sofia Coppola, Michael Bay, y Ridley Scott le habían confiado con las piezas de plomo en Las vírgenes suicidas, Pearl Harbor, y la Caída del Halcón Negro, respectivamente. Fue en el rodaje de La Caída del Halcón Negro que él optó por volver a casa en lugar de potencialmente continua Una lista de la adolescencia en Hollywood. La decisión se suele echado en los medios de comunicación como una retirada de la atención, en lugar de una sabia decisión por un adulto joven maduración. En declaraciones a Marc O'Polo en Brooklyn Sunset Studios, pone las cosas en claro sobre por qué se fue de Hollywood, y cómo su visión de la vida y la carrera ha cambiado desde su meteórico ascenso.

Crecer en  Minnesota, ¿cómo empezar a perseguir actuando como una carrera?

 

Rompí mi ACL cuando jugaba al fútbol de la escuela secundaria. Yo no era un buen jugador de fútbol. Siempre fui más un niño artística. Después de la lágrima, sólo estaba abatido y no estaba haciendo mucho de nada. Mi tía me sugirió que una audición para una obra de teatro. Estaban haciendo  Tom Sawyer  en un teatro local de la juventud. Yo tenía quince o dieciséis años. Yo ya era arrogante al respecto en la audición porque yo estaba como, "Yo no quiero estar allí durante todo este tiempo, si alguien está jugando el papel fresco. Si no consigo  Huck Finn, yo no voy a hacer la obra. "Ellos me lo ofreció.

 

Y eso fue todo? Una estrella nació?

 

Bueno, mientras yo estaba en la secundaria hice unas cuantas jugadas porque ahora era divertido para mí. Fue una salida artística, y me gustó mucho. Luego fui a la universidad en  Nueva York  y, finalmente, recibí una llamada acerca de la gestión de una mujer que había visto me realizo en Minneapolis. Ella me dijo que debía audicionar para la temporada piloto en  Los Angeles  y que tenía un agente alinearon para mí. El agente pasó a ser el  Phoenix  agente de la familia, además de  Kirsten Dunst de  y otros jóvenes de esa generación.

Y así comenzó la serie de roles que se puso en marcha hacia el  Hollywood  A-lista - al igual que estabas decidiendo saltar ciudad.

 

Fue un momento muy embriagadora. Acababa de terminar el rodaje de  Caída del Halcón Negro  en   Marruecos, a las afueras de Rabat, en una zona llamada Sidi Moussa. Yo estaba trabajando con un director que aún me considero un amigo y en realidad sólo pensar es un genio del cine:  Ridley Scott. Algunas de las cosas que vi en el ínterin, no directamente en el set, pero sin dejar de ser allí, cambió mi perspectiva sobre cómo quería vivir mi vida, lo que me pareció importante. Fue muy difícil para mí ver los goles en  Hollywood  metas tan fuertes más. Las cosas que yo había pensado que quería de la empresa y, probablemente, tendrían felizmente continuó perseguir - más control sobre mis proyectos y más fama - siguen siendo muy importantes para mí, pero perdieron su importancia un poco porque, por primera vez en mi vida, había sido expuesto a la terrible pobreza.

 

¿Te refieres a un tipo de pobreza diferente a lo que podría haber visto en  los Estados?

 

Sí. Hubo situaciones ahí que acaba de grabado a fuego en mi mente. Los niños que habían sido mutilados deliberadamente por sus padres a fin de que se habían convertido en mejores mendigos. Era su única oportunidad de empleo. Yo era de una edad bastante impresionable que yo estaba como, "No sé qué hacer con esto, pero me duele. Voy a recordar a mí mismo y averiguar qué es lo que puedo lograr en mi vida que va a estar en línea con tal vez un conjunto diferente de objetivos. "El mejor lugar para hacer eso para mí era ir a casa donde la gente me conocía . Hice  Minnesota  mi base durante mucho tiempo porque quería volver a casa a la gente que me conocía de algo más de lo que estaba haciendo para ganarse la vida.  Minnesota  es y siempre será el lugar que la gente sepa de mí lo mejor y sé que la gente mejores .

Usted terminó centrándose en obras de caridad local en  Minnesota?

 

Había un montón de clichés que se ejecutan a través de mi cerebro en ese momento - Piensa globalmente, actúa localmente, todas esas cosas. Empecé a trabajar con una organización que se ocupa de abuso infantil. Algunas tienen que ver con la falta de vivienda. Algunas tienen que ver con las organizaciones que fueron orientados a ayudar a los jóvenes que nacieron sin medios a las  ciudades gemelas  de involucrarse en las artes. Fui a una escuela pública, y sé que a veces se puede patinar por sin aprender nada. Eso no le ayuda en el futuro. Necesitaba las artes para que me ayude. Pensé que tal vez que sería una buena manera de ayudar a cabo allí. Entonces también doné a un montón de otras causas que se orienta más a nivel mundial - algunos de ellos del medio ambiente, algunos de ellos tienen que ver con la educación en  África. Hoy tengo una fundación en  Minnesota. Es parte de una base más amplia que recomienda causas más pequeños realmente dignos. Se llama el  St. Fundación Pablo. Tienen un gran equipo de personas que se encuentran personas que están haciendo cosas dignas que a veces requieren donaciones solamente más pequeños con el fin de mantener su organización va.

 

¿Qué tipo de conciliación de la vida estabas recalibrar cuando estaba en  Minnesota?

 

Era joven. Me estaba divirtiendo. Realmente sólo disfrutando de mi tiempo libre, y hablando con la gente en  LA  sobre los proyectos. Había cosas que me hubiera ido a no tenía vienen juntos. Pero simplemente no terminan confluyendo. Fueron momentos difíciles.

Entonces empecé a tomar ciertas cosas en mis propias manos. Leí el guión de este tipo que tiene  de Asperger  síndrome y conoce a una chica que tiene  el síndrome de Asperger  y se enamoran. Me encontré con el chico que se trata y que acaba de inmediato me llamó la atención, por lo que hizo Mozart y la ballena.  Un amigo mío escribió un guión que estaba absolutamente loco llamado  Lucky Number Slevin. Hemos sido capaces de armar un gran elenco [incluyendo  Morgan Freeman  Ben Kingsley] para hacer eso. Apenas comenzado a hacer mis propias cosas con la esperanza de que serían un eco con grandes audiencias. No lo hicieron en el momento en que el dinero que me hubiera gustado. Si hubieran hecho eso, la conversación probablemente sería completamente diferente de lo que hice con mi carrera. Pero este negocio es toda esperanza planning.The en ese momento era casarse con una muy fuerte la vida personal con lo que se había convertido en una vida profesional muy lucrativo. Lo que no estaba haciendo, porque yo estaba en mis veinte años, fue empujando con fuerza suficiente para hacer estas cosas con éxito. Ahora sé que tiene que ser mucho más práctica en estos días para ver algo a través de su etapa final. Si alguna vez piensa que su trabajo ha terminado cuando estás haciendo una película y no empujar a través de las etapas finales, estás engañando a ti mismo.

Entonces, ¿cómo estás canalizando todo lo que la experiencia pasada en la selección actual papel?

 

Penny Dreadful  obviamente, es lo que me imagino que la gente está viendo ahora. Para mí, se trata de trabajar con grandes personas, si puedo. Asimismo, no quiero pasar demasiado tiempo trabajando en proyectos que no creo que tenga la oportunidad de al menos atrapar el interés de algunas personas.

 

¿Cómo los temores de su veinteañero auto comparan con sus miedos de hoy?

 

Estoy un poco menos preocupados por cometer errores, y un poco más emocionado acerca de dar las cosas en beneficio de la duda y tomar la oportunidad y ver a dónde va. Cuando era más joven, yo estaba tratando de estructurar mi vida. Yo tenía una idea de lo que quería ser. Ahora, yo soy lo que soy. Espero que mi temores de hoy están más fundada en cómo vivir una buena, la vida satisfaciendo sólido en mi 

https://se.marc-o-polo.com/stories/josh-hartnett.html

Views: 348

Comment

You need to be a member of Absolute Josh Hartnett to add comments!

Join Absolute Josh Hartnett

Comment by paula on September 21, 2015 at 1:19pm
Comment by paula on September 15, 2015 at 5:05am

http://iconosquare.com/marcopolo_prague

#joshhartnett #fall#winter#collection#moppraha#kitty#shoes#style#elegance#podzimni#a#zimni#kolekce#boty#kvalita#seversky#styl#prirodni#material#panska#moda - See more at: http://iconosquare.com/p/1074540138178267278_2159085241#sthash.ZYna...
Comment by paula on August 31, 2015 at 5:05am
Comment by paula on August 25, 2015 at 6:52am
Comment by paula on August 24, 2015 at 8:47am
Comment by paula on August 24, 2015 at 8:46am
Comment by paula on August 24, 2015 at 7:49am

© 2019   Created by Christopher Matthew Spencer.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service