Absolute Josh Hartnett

The premiere fan-managed social network for Josh! Founded December 26, 1998

Josh Hartnett isn't just relying on his good looks



En 'Penny Dreadful "en Showtime, el actor Josh Hartnett agarra un papel poco convencional como un asesino a sueldo en el Londres victoriano. Su personaje, dice, "es un fuego lento. Me gusta eso. "

Josh Hartnett , un actor cuya galán miradas se han detallado en apenas alrededor de cada pieza escrita por él, hace bastante antiestético en la entrada-set victoriana drama de Showtime "Penny Dreadful". No como una de las figuras clásicas de terror en el centro de la próxima puré del monstruo, pero algo igualmente discordante: un reenactor Wild West luciendo un bigote peludo extravagante falsa (más de uno real) y una peluca rizada floculante.

"Sólo quiero ser tomado en serio fuera de mi aspecto," los 35 años de edad, bromeó, refiriéndose a la escena de pausa digna. "Pero, en realidad, era una cosa interesante. El espectáculo es tanto acerca de lo que la gente ha escondido, y lo que para mi personaje para ser introducido en el escenario, en un traje extravagante, hizo que todo sea más emocionante."

Diecisiete años después de hacer su gran avance en la efímera  ABC  drama criminal "Cracker", Hartnett está volviendo a sus raíces de televisión en "Penny Dreadful". Se establece en el arco 11 de mayo de la historia de monstruos y hombres juguetea con las historias del origen de una serie de figuras destacadas de la literatura gótica (por ejemplo, Drácula, Dorian Gray y Frankenstein). Hartnett interpreta a Ethan Chandler, un actor estadounidense agudo de problemas que asume el papel de un pistolero a sueldo en Londres.

Después de codiciar una existencia bajo el radar al aparecer en una serie de películas independientes - sin duda contribuye a sugerido frase de búsqueda de Google "¿Qué pasó con Josh Hartnett" cuando se introduce su nombre - "Penny Dreadful" tiene como objetivo poner a esa pregunta para descansar . Hartnett está vivo y bien. De hecho, él ha estado aquí todo el tiempo, incluso cuando no estaban buscando.

Desde la personificación del adolescente suburbano fresco en 1999, "The Virgin Suicides" y más tarde el héroe en éxito de taquilla y limón crítico "Pearl Harbor", el nativo de Minnesota acumuló créditos en la tarifa adolescente-orientada y golpes críticos tales como "O" y "Caída del Halcón Negro". Pero el viaje a toda velocidad en la tienda de vídeo empleado a Hollywood "It" muchacho lo dejó desilusionados.

"Básicamente crecí y aprendí", dijo en Malibu Seafood como pescado y patatas fritas órdenes resonaron a lo largo de un altavoz. "Para mí, cuando la gente pregunta lo que me pasó a mí, es un poco raro, porque he estado trabajando todo este tiempo. Y la cosa es que me siento como si me pasé un montón de tiempo haciendo el trabajo que era digno y bueno, pero es un poco frustrante cuando las cosas que te importa no se ve, porque no es de alto perfil ".

"Penny Dreadful" es, al menos, a punto de ser un espectador. A la salida de la nómina de Showtime de los enfermeros de la píldora-que hace estallar y enfermos mentales  de la CIA  agentes, el thriller psicológico oscuro con una primera temporada de ocho episodio tiene una envidiable lista de talento detrás de la cámara: el dramaturgo y guionista John Logan ("Rojo",  "Skyfall" ) es la fuerza motriz, el ganador del Oscar Sam Mendes es uno de sus productores ejecutivos, y Juan Antonio Bayona ("El Orfanato") dirige.

Hartnett no fue atraído por el intrincado mundo inventado tanto como él fue seducido por el lanzamiento de Logan. En particular, la "colaboración" y "asociación" le llamaron la atención en su reunión inicial.

"Era importante encontrar un actor que usted considera que fue un hombre de acción - un hombre que podía usar armas de fuego y defenderse en una pelea - pero lo más importante encontrar un actor que detrás de sus ojos había una cierta cantidad de sufrimiento" dijo Logan. "Y una cierta cantidad de la intensidad vivida en. Eso es Josh."

Hartnett es uno de una lista cada vez mayor de actores de cine que saltan en el carro de la televisión. La transición no ha estado exento de dificultades.

"Me preguntaba John donde el personaje venía", dijo, cogiendo a sí mismo en más de una ocasión refiriéndose a la serie como una película. "Lo que necesitaba saber. Era como, 'No sé todavía. De alguna manera tiene que dejar sus opciones abiertas o simplemente elegir algo.' Era algo que no podía envolver mi cerebro alrededor. ¿Qué pasa si decido las cosas mal? Ha sido una experiencia de aprendizaje ".

En otros aspectos, ha sido una experiencia surrealista, agregó. Dijo Hartnett el elenco de personajes de terror que vagan por el Dublín, Irlanda, conjunto formado por un montón de curiosidades.

"El pobre tipo que interpreta a un vampiro, su nombre es Robert [Nairne], me siento muy mal por él", dijo Hartnett. "No es el calor en Dublín en el invierno, y tratan de mantener los calentadores posible alrededor cada vez, y no es pobre Robert - super delgado y super alto, en una bata de seda femenino en maquillaje vampiro completo y los dientes justo temblorosas porque toda su pintura se desprenderse de su cuerpo, si no tiene cuidado. No sé si yo podría manejar un concierto así. "

De Hartnett Ethan Chandler está dado de alta por un clarividente seductora ( Eva Green ) a la ayuda de un explorador africano, interpretado por James Bond alumbre Timothy Dalton, que perdió a su hija a las criaturas malévolas de la ciudad. Pero así no lo llames la estrella.

"Ellos han estado haciendo publicidad de mi cara en el cartel, lo cual es sorprendente", dijo Hartnett. "Realmente, en los primeros episodios, no me vas a ver mucho ... y eso está bien. Ethan es un fuego lento. Me gusta eso."



http://www.latimes.com/entertainment/tv/la-et-st-josh-hartnett-penny-dreadful-20140504,0,7592964.story#ixzz30aSmdZiB


Views: 428

Comment

You need to be a member of Absolute Josh Hartnett to add comments!

Join Absolute Josh Hartnett

© 2024   Created by Christopher Matthew Spencer.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service