Absolute Josh Hartnett

The premiere fan-managed social network for Josh! Founded December 26, 1998

Comic-Con: Fans Show Love for “Penny Dreadful” & Hannibal

Esto es cómo sabemos NBC " Hannibal "está haciendo algo bien. Durante las partes más horribles en el carrete más destacado se muestra en Salón 20 en la Comic-Con, las personas emiten "ooh" y "aah". Algunos incluso gritó de alegría. Los psicópatas? No lo creo. Cuando llegó el momento para que la gente haga preguntas de productor ejecutivo  Bryan Fuller  y los miembros del elenco, el tenor de la conversación era bastante cerebral. Si el Dr. Lecter fueron a la caza de la gente grosera para comer en la tarde del jueves, no se habría encontrado en esa habitación.

Una gran parte de la emoción de la Comic-Con es sentarse entre las decenas de aficionados que piensan profundamente acerca de espectáculos difíciles como este y de Showtime " Penny Dreadful " , que con paneles directamente después de "Hannibal". Ambos encajan en el género de terror, aunque, sorprendentemente, el salón de baile parecía un poco más vacía durante la "Penny." Es una lástima para los que no vieron  que la conversación. Como terrible del panel de un moderador  Aisha Tyler  dijo, "Así que muchos se siente!"

Si el panel de "Hannibal" se sentía como un estudio del autor y de un programa de televisión, "Penny" golpeó acordes emocionales. Creador  John Logan  habló sobre las conexiones de corazón que tuvo con la difícil situación de los monstruos clásicos literarios cuyas historias tocó con durante la primera temporada de la serie. Podía oír a la gente a mi alrededor que murmuraban en la empatía con sus observaciones. Aun cuando los fans lo pusieron en el lugar sobre las representaciones de la demostración de la sexualidad (que, en el caso de  Eva Green carácter 's Vanessa Ives, llegaron a ser tan inquietante a veces) sus respuestas eran profundamente pensativa.

Otra de las principales razones la gente se presenta en estos paneles, sin embargo, es conseguir sacar de lo que está por venir en el futuro episodios. Así que si usted no ha visto estos programas, es posible que desee dejar de leer ahora porque los detalles que siguen incluyen spoilers.

Usted ha sido advertido.

"Penny Dreadful"  Panel permitió Tyler para disfrutar de su (y nuestra) las cuestiones más profundas sobre la naturaleza de las relaciones en juego en la serie, incluyendo el, escena de amor carnal loco entre  Josh Hartnett 's Ethan Chandler y Reeve Carney 's Dorian Gray. Logan fue muy franco en responder que como hombre gay, que quería tratar con todos los aspectos de la sexualidad en este espectáculo. "Seamos realistas, es de 2014. Podemos tener las personas a ser cierto en una manera sexual", dijo Logan.

Más allá de eso, la mayoría de las preguntas tenía que ver con la revelación final que Ethan Chandler es, de hecho, un hombre lobo. Logan dijo que la segunda temporada comenzaría a explorar el fondo de Ethan, tanto en la forma espectadores tienen una vista al pasado de Vanessa en la primera temporada. De hecho, Logan dice que la relación principal que da vueltas en la tercera temporada tiene que ver con el vínculo entre Ethan y Vanessa, y que la próxima temporada también podría revelar más sobre los fundamentos teológicos que impulsan Ethan e influyen en otras historias en el show.

Pero la mayor revelación de "Penny Dreadful" Grupo Especial era que  Helen McCrory 's  Madame Kali  será la temporada principal antagonista de dos. Logan mostró una escena que fue cortada a partir de una temporada que incluyó la entrega de McCrory brillantemente un monólogo que hizo alusión a sus malvados designios que tienen en jugar con la señorita Ives. Se nos dejó saber cuán diabólico puede ser la señora oscura, y no puedo esperar para ver.

Mientras tanto, el " Hannibal panel de "incluía  Caroline Dhavernas de Scott Thompson Aaron Abrams  ... y  Raúl Esparza , cuyo personaje Dr. Chilton recibió un balazo en la cara en la segunda temporada. Si bien no es raro que los difuntos caro co-estrellas a aparecer en los paneles de la Comic-Con para despedirse de los aficionados, en este caso, Esparza estaba presente porque está volviendo en la tercera temporada. También veremos  Eddie Izzard , a pesar de que va a estar apareciendo en flashbacks, porque, bueno, no hay vuelta atrás de lo que le pasó a su carácter.

La tercera temporada de "Hannibal" tiene lugar un año después de los acontecimientos de la segunda final de la temporada, y se tomará su tiempo que nos deja saber el alcance total de quién vive y quién murió. No vamos a obtener los detalles completos de los resultados de la fatídica noche de hasta el episodio cuatro; Fuller explicó que él quiere tomar tiempo buscando en la vida de Aníbal en la carrera, y el desarrollo de su relación con el Dr. Du Maurier Bedelia ( Gillian Anderson ). Fuller señaló además que la demanda de sangre roja que llevaba puesto era italiano - que era una pista sobre una de las opciones para la próxima temporada.

El productor ejecutivo también se le escapó que  Gina Torres carácter 's Bella Crawford está regresando, por lo que vale la pena. La nueva temporada también introducirá una serie de nuevos personajes de  Thomas Harris novelas 's, entre ellos Francis Dolarhyde en el episodio ocho (que arranca el arco rojo del dragón de la historia), así como Inspector Pazzi y en el episodio tres, muy querido carácter Murasaki. Fuller no tiene ningún anuncio de casting para compartir para estas próximas funciones, pero dijo: "Creo que Murasaki va a poner todo tipo de culo."

Faltan en el panel fueron estrellas centrales "de Aníbal"  Hugh Dancy  y  Mads Mikkelsen , aunque ambos mensajes grabados enviados por los fans. Mikkelsen terminó el suyo con "Esperemos que el año que viene nos vemos para un almuerzo rápido."

http://tv.blog.imdb.net/2014/07/25/comic-con-fans-show-love-for-penny-dreadful-hannibal/

Views: 179

Comment

You need to be a member of Absolute Josh Hartnett to add comments!

Join Absolute Josh Hartnett

© 2024   Created by Christopher Matthew Spencer.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service