Absolute Josh Hartnett

The premiere fan-managed social network for Josh! Founded December 26, 1998

Josh Hartnett Reveals Why He Left Hollywood: Watch

Las actor habla sobre romper con Hollywood para el cine independiente, la importancia de tomar tiempo libre y por qué rechazó películas de gran presupuesto como Superman

Josh Hartnett no tomó el camino profesional obvia para un ídolo adolescente de Hollywood, catapultado al estrellato por Michael Bay, pero él quiere que usted sepa: está bien.

"Fue como estar en una relación con Hollywood, y simplemente no tenía ganas de que no estábamos en el mismo lugar al mismo tiempo", dice Hartnett. "Quería algo que no querían darme. Así que tomé un descanso de mi relación ".

Esa  ruptura  incluye un tiempo para regresar a su Minnesota natal, protagonizando una  serie de películas independientes  y  de involucrarse en la política.  Su acto de desaparición provocó un aluvión de publicaciones a preguntarse  qué había sido de él . Pero, ¿qué pasó con él es que él sólo estaba tratando de hacer películas independientes, le dice a EL TIEMPO.

"[El relato era] o yo estaba tan desilusionado y miedo de que me escapé o que yo era un cretino que no sabe lo bien que se lo tenía", dice Hartnett. "Y es que ninguno de esos. Era que he tratado de tomar un camino diferente hacia el logro de una buena película ".

En la entrevista anterior, el actor habla abiertamente de la altibajos en su carrera - el éxito éxito de  Pearl Harbor  y la Caída del Halcón Negro  para rechazar grandes papeles como Superman y luchando para llegar a su trabajo en las películas independientes a conocer ampliamente el tiempo.

Pero Hartnett, ahora de 35 años y protagonista de una nueva Showtime  teatro del siglo 19 llamada  Penny Dreadful , ha aprendido su

lección. "Soy más viejo ahora, soy más sabio ahora", dice. "Sé que si hago una o dos películas más en el sistema, voy a ser capaz de salir y hacer estas películas más pequeñas y posiblemente darles la libertad que merecen."

Views: 220

Comment

You need to be a member of Absolute Josh Hartnett to add comments!

Join Absolute Josh Hartnett

© 2024   Created by Christopher Matthew Spencer.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service