Absolute Josh Hartnett

The premiere fan-managed social network for Josh! Founded December 26, 1998

the Wild Horses party featuring Robert Duvall, Josh Hartnett & cowboys.

DÍA SXSW 4 - 03/17/15

Día de San Patricio es probablemente mi menos favorito de vacaciones por todas las razones que son obvias. Por suerte ayer fue un buen tiempo a pesar de los intentos de los idiotas borrachos en todo verde.

Pasé la mayor parte del día de ayer de trabajo para la película Robert Duvall Wild Horses. Era muy buen momento, ya que no tenía nada más que hacer ayer. Tiré la alfombra roja para ellos y disparé la fiesta posterior, que era un montón de diversión. Robert Duvall y Josh Hartnett tomaron fotos con casi todas las personas allí y había un montón de vaqueros allí, que era bastante increíble. El hermano de Matthew McConaughey Gallo fue la estrella del partido, sin embargo, y es un tipo bastante hilarante.

Después de eso me trasladé todas mis cosas a través de Austin para que yo pudiera entrar en la casa de Sailor Jerry. Están haciendo un pop-up galería de arte con obras de arte originales de Normal "Sailor Jerry" Collins. Se abre mañana pero tengo que ir allí en un poco y estoy emocionado de verlo. Echa un vistazo a el volante abajo para más detalles.

Mi amiga Erica entonces me recogió en la casa SJ y nos dieron unos tacos y atrapado. Ella es más o menos  mi persona favorita a la fotografía  de todos los tiempos y honestamente una de mis personas favoritas para pasar el rato con y es una mierda que no la he visto en años. Afortunadamente se mudó a Austin, así que llegar a tomar la foto de su cara otra vez.

También vimos Hola, mi nombre es Dorris que era genial, pero luego tuve que llevarla a traerme de vuelta a la Casa de Sailor Jerry escribir títulos para 84 fotos de  mis 2015 "Rostros famosos de SXSW" galería  en el Village Voice y LA Weekly. También me di cuenta de  mis fotos convención de juegos SXSW  son demasiado así que compruebe a cabo ambas galerías!

Y ahora aquí hay algunos aspectos destacados de ayer, más el volante Sailor Jerry Galería ...

Caballos salvajes después del partido

Caballos salvajes después del partido

Caballos salvajes después del partido

Caballos salvajes después del partido

Caballos salvajes después del partido

Sailor Jerry SXSW Galería

http://www.drivenbyboredom.com/roadtrip/sxsw-day-4-3-17-15/

Día de San Patricio es probablemente mi favorito Menos de Vacaciones por todas las Razones Que hijo obvias.  Por 

Views: 778

Comment

You need to be a member of Absolute Josh Hartnett to add comments!

Join Absolute Josh Hartnett

© 2024   Created by Christopher Matthew Spencer.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service